Metodología

 

 

Coaching & Equilibrium surge del interés y plena convicción de un equipo de profesionales que, compartiendo unos valores fundamentales, creen plenamente en las personas, sus habilidades y potencial latente.

Todos y cada uno de los coaches que integramos este proyecto, estamos comprometidos con la aplicación de una metodología de Coaching con altísimo rigor profesional y es nuestra pretensión e ilusión trasladar los beneficios que aporta el coaching al ámbito de las personas, profesionales y organizaciones con propósito de cambio o en situaciones limitantes.

El equipo de COACHING &EQUILIBRIUM aplica la metodología del modelo de COACHING ESTRUCTURAL®.

Partiendo de la concepción ortodoxa del Coaching, accedemos a la persona como sistema integral que engloba las áreas emocional, mental y comunicativa.
Con esta metodología, la persona consigue una coherencia y una sostenibilidad en ella misma y contempla la consecución y realización de sus propios objetivos.

Un proceso de COACHING consiste en la suma de sesiones individuales o grupales hasta alcanzar el objetivo deseado.

 

“ Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse. ”

Mary Lou Cook

COACHING & EQUILIBRIUM
Tel.: 619 494 335
Email: xdaban@coachingequilibrium.com