Llama al teléfono 619 494 335 o envíanos un Email

Quiénes Somos

Coaching & Equilibrium surge del interés y plena convicción de un equipo de profesionales que, compartiendo unos valores fundamentales, creen plenamente en las personas, sus habilidades y potencial latente.

Todas y cada una de las personas que formamos parte de este proyecto, estamos totalmente comprometidas con la aplicación de una metodología de Coaching con un altísimo rigor profesional. Nuestra pretensión e ilusión es trasladar los beneficios que aporta el coaching al ámbito de personas, profesionales y organizaciones tanto en propósitos de cambio como en situaciones limitantes.

Impartimos procesos de Coaching, como herramienta esencial para el desarrollo de habilidades personales y profesionales de las personas, logrando de este modo, la consecución ordenada de objetivos y resultados.

Servicios Coaching&Equilibrium

COACHING PERSONAL

COACHING DIRECTIVO/EJECUTIVO

COACHING EQUIPOS Y DEPORTIVO

FORMACIÓN IN COMPANY

THINKER & PARTNER

Xavier Dabán

Soy fundador de Coaching & Equilibrium y me dedico profesionalmente a realizar intervenciones de Coaching tanto unipersonales como para equipos.

Podría decir, que mi vida laboral pasa por dos fases totalmente diferenciadas, aunque siempre he tenido una unión importante con la cultura del “Si es viable, coherente y ecológico, es posible realizarlo”.

Una primera fase dedicado al mundo de la empresa, con estudios superiores especializados en Máster en Dirección Comercial y Máster en Dirección de Marketing. Donde empezando desde abajo en la organización de pequeñas empresas, terminé en cargos de alta dirección en multinacionales, siempre al frente de equipos, creando unión y cohesión en el trabajo.

La segunda fase empezó cuando en el año 2.000 oí hablar del “Coaching” y tuve mi primer contacto. Me pareció interesante la facilidad de la metodología para poder superar obstáculos y barreras que inconscientemente nosotros mismos nos ponemos, bien a nivel laboral, bien a nivel personal.

Algunos años más tarde decidí cambiar mi vida y realizar un primer Máster en Coaching Estructural y otro en Programación Neurolingüística para así dar un giro importante a mi carrera profesional.

Gracias al Coaching, he podido entender muchas cosas que antes parecía que estuvieran ahí por casualidad y que, a pesar de no molestarme, me eran incómodas. De hecho, la experiencia me ha demostrado que no es necesario “estar mal” para querer “estar diferente”. Algo muy importante a tener en cuenta para el avance y desarrollo personal y/o empresarial.

Experiencia

Mi trayectoria profesional desde la creación de C&E se puede destacar por:

Fundador de Coaching&Equilibrium.
Coach individual tanto personal como ejecutivo.
Coach para equipos.
Formador acreditado en herramientas de Coaching y PNL para Pimec (Patronal de la pequeña y mediana empresa).
Profesor titular en el Máster Internacional de Coaching & Business para Euncet Business School (UPC).
Mentor para Autoocupacio y Youth Business Spain.
Mentor y supervisor de Coaches.
Creador del innovador y exclusivo programa de intervención “Thinker&Partner”.
Conferenciante.
Colaborador en medios de comunicación.

Coaching

El Coaching, es la disciplina que consiste en el arte de saber estructurar preguntas útiles, con la finalidad poder entrenar la capacidad de reflexión de una persona, de esta manera, pueda tomar consciencia de sus recursos y conseguir los objetivos que se propone por si misma.

Coaching personal.
Enfocado básicamente a objetivos personales, aspectos de familia, pareja, amistades, profesional.
Coaching ejecutivo o directivo.
Enfocado básicamente a la consecución de objetivos dentro de la empresa, alineando y desarrollando las competencias profesionales y personales con la misión y valores de la organización.
Coaching para equipos.
Enfocado a conseguir la excelencia de las personas dentro de un equipo.
Coaching deportivo.
Centrado en el rendimiento de los deportistas para obtener habilidades y resultados extraordinarios.

Estrategia y beneficios


1. Autoconocimiento
Confianza, gestión de emociones y motivación interna.
2. Habilidades y Capacidades
Gestionar Prioridades, dirigir equipos y delegar.
3. Liderazgo Motivacional
Desarrollar equipos, inspirar confianza-compromiso y interpretar propuestas.
4. Liderazgo Estratégico
Gestionar complejidad, dirección de reuniones y gestión del cambio.


Formación In Company

El equipo de Coaching & Equilibrium, cuenta con una dilatada experiencia en el estudio, diseño e implementación de programas formativos para el desarrollo del talento y habilidades competenciales, alineando el capital humano con los objetivos de las organizaciones.

Los servicios de formación que ofrecemos, siempre están diseñados a medida, utilizando la exclusiva metodología “Learning by Doing” y centrándonos en las necesidades de nuestros clientes. Nos involucramos e identificamos en conocer la cultura de cada proyecto, creando y proponiendo alternativas adaptadas a sus necesidades concretas, desde una perspectiva de negocio actual, consiguiendo el desarrollo ordenado de nuestros clientes.

Todos nuestros programas, incluyen una primera fase de consultoría previa al inicio del desarrollo e implementación del mismo, con la finalidad de recoger necesidades y objetivos concretos en cada área de trabajo, siempre en colaboración con el responsable del área.


Thinker & Partner

Con los años y la experiencia de trabajar día a día con equipos de personas en diferentes sectores, nos dimos cuenta de la necesidad de trabajar en una realidad palpable en las empresas.

Hablamos de la necesidad de fortalecer o incluso crear un equipo bien cohesionado y con un rendimiento óptimo, mejorando las relaciones personales y evitando rivalidades para obtener una comunicación interna de calidad.

Para ello, hemos creado un innovador y exclusivo programa de inmersión llamado “Thinker & Partner”.

Trabajamos el desarrollo de las capacidades de cada persona de manera individual a la vez que como equipo, potenciando al máximo el capital humano, fortaleciendo talentos y trabajando debilidades y fortalezas. Todo ello, a favor de obtener como resultado, entre otras cosas, un alto nivel de liderazgo.

Contacto

Por favor, rellene todos los campos requeridos

* Términos y condiciones