Xavier Dabán

Máster en Coaching Estructural y Practitioner PNL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podría decir, que mi vida laboral pasa por dos fases totalmente diferenciadas. Aunque siempre he tenido una unión importante con la cultura del “Si es viable, coherente y ecológico, es posible realizarlo”

Una primera fase, dedicado al mundo de la empresa, con estudios de dirección comercial, dirección de marketing, idiomas. Donde empezando desde abajo en la organización de pequeñas empresas, termine en cargos de dirección en multinacionales, siempre al frente de equipos, creando unión y cohesión en el trabajo.

En el año 2.000 oí hablar del “Coaching” y tuve mi primer contacto. Me pareció interesante, la facilidad de la metodología para poder superar obstáculos y barreras que inconscientemente nosotros mismos nos ponemos, bien a nivel laboral, bien a nivel personal.

Algunos años más tarde decidí realizar un Máster en Coaching Estructural y en Programación Neurolingüistica para así dar un giro importante a mi carrera profesional. Gracias al Coaching, he podido entender muchas cosas que antes parecía que estuvieran ahí por casualidad y que a pesar de no molestarme, me eran incómodas.

          • Miembro de la junta de ACE (Asociación Española de Coaching Estructural)

Si deseas contactar conmigo o con cualquier otra persona del equipo, puedes hacerlo mediante un correo electrónico, por teléfono o vía Skype

xdaban@coachingequilibrium.com

info@coachingequilibrium.com

Tel. contacto: +34 619 494 335

Skype: xavier.daban

“Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa ”

Mark Twain


COACHING & EQUILIBRIUM
Tel.: 619 494 335
Email: xdaban@coachingequilibrium.com